La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería situado en el barrio Oeste de Salamanca. La investigación se inicia como consecuencia de la denuncia realizada por la propietaria del establecimiento, la cual manifestó que al acabar la jornada laboral, sobre las 01:30 horas del día 20 de octubre del año pasado, lo dejó perfectamente cerrado. Y que al proceder a su apertura observan que la pantalla del ordenador se encuentra tirada en el suelo y el interior totalmente revuelto.

Igualmente comprueban que el cristal de uno de los ventanales que da a la vía pública se encuentra fracturado, echando en falta la cantidad de 600 euros del cajón de la caja registradora TPV.

Fruto de la investigación y gestiones realizadas se pudo determinar la autoría del robo realizado, ordenándose la localización del autor de los hechos, al cual le constan al menos diecisiete detenciones anteriores y numerosas reclamaciones judiciales ya cesadas.

Funcionarios policiales detectan el lunes día 19 por la tarde en vía pública al autor de los hechos, procediendo a su identificación y detención siendo trasladado a dependencias policiales.

Una vez finalizados todos los trámites documentales oportunos es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones Guardia de esta ciudad.