Susto considerable el que se llevaron este viernes los vecinos del barrio San José en Salamanca, cuando alrededor de las 19:00 horas, un vehículo estacionado en el aparcamiento público frente al Club de Tenis Río Tormes, comenzó a arder repentinamente por causas aún desconocidas.
El fuego, visible desde varias calles aledañas, no tardó en propagarse a otro coche cercano, aumentando la alarma entre los residentes y transeúntes de la zona.
El Centro Coordinador de Emergencias 112 de Castilla y León fue alertado sobre el incidente movilizando así una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Salamanca. Los efectivos contraincendios lograron extinguir las llamas de manera rápida, evitando así un desastre mayor.
Hasta el lugar, se presentaron también agentes de la Policía Local para asegurar el perímetro y facilitar las labores de los bomberos. Tal y como ha podido saber El Español Noticias de Castilla y León, los servicios sanitarios no tuvieron que intervenir ya que no se registraron heridos.