La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 25 años por un presunto delito de amenazas. Los hechos tuvieron lugar el 2 de mayo cuando una joven se personó en dependencias policiales para formular una denuncia tras una situación vivida en un domicilio ubicado en la calle Almansa, que compartía con dos personas más.
En esta, manifestaba que al regresar a su domicilio, había escuchado como su compañero de piso había empezado a gritar amenazándola y diciéndole que se marchara del domicilio. No quedó ahí, ya que el joven sacó un revolver con el que le apuntaba a la cara intimidándola.
Del mismo modo, aclaraba que la mala convivencia se había producido por las discusiones con la pareja de su compañero de piso. En vista de los hechos denunciados, los agentes acudieron al domicilio quien hizo entrega del arma de fuego.
Posteriormente, procedieron a la detención de dicha persona siendo trasladada a dependencias policiales donde, una vez se ha dado tramite documental pertinente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad.