Santa Marta de Tormes ha celebrado este sábado el I Festival de Arte Urbano, para seguir ampliando la galería de arte mural del municipio, que el Ayuntamiento ha explicado que es "todo un referente" en la provincia. Un evento que ha sido una jornada de ocio y entretenimiento con actividades para todos, con el arte, la música y la gastronomía.
Tenía lugar en la plaza de España, con tres actuaciones musicales y una entrega de premios, además de degustaciones, talleres infantiles y juegos de habilidad. El cartel de actuaciones lo completan Buena Vida Events, que comenzaba su show a partir de las 21.00 horas, y donde tampoco han faltado los Hermanos Rivas y The Jokers.
Un día muy emotivo en el que el artista local Rober Bece, autor de parte de las obras de arte mural que se pueden visitar en el municipio, ha creado allí mismo una obra titulada 'La fuerza de la mujer', como regalo al Ayuntamiento. Arte que ya se puede apreciar en una de las paredes de la comunidad de vecinos de Félix de Montemar, quienes han cedido este espacio.