Dani Ponz no continuará al frente del banquillo de Unionistas de Salamanca la próxima campaña 2024-25. Así lo han anunciado tras finalizar el encuentro con el CD Arenteiro donde el conjunto charro se ha impuesto por 4-0.
El técnico, que llegó al club el 21 de febrero del año pasado, no continuará pese a las dos grandes temporadas que ha realizado. En ellas ha logrado saldarse con dos clasificaciones consecutivas para la Copa del Rey y una excelente participación en el torneo copero, donde se han alcanzado los octavos de final tras superarse tres eliminatorias.
"Unionistas de Salamanca agradece a Dani Ponz los servicios prestados y quiere desear toda la suerte del mundo al entrenador valenciano, que ha decidido no continuar en el club, en sus futuros proyectos", añaden desde el club.
Al finalizar el encuentro, el míster ha pronunciado unas palabras frente a los aficionados que no paraban de cantar: "¡Dani, quédate!". Lo que provocaba una gran emoción en el entrenador que hoy se despedía de la que ha sido su casa durante dos años.
El valenciano aseguraba que dejaron a sus familias atrás, pero encontraron "otra familia" y que la decisión "ha sido dura" porque todos les han "cuidado muchísimo". Sin embargo, ha decidido comenzar nuevos proyectos.
"Este club lleva un montón de años haciéndolo bien y hay que aspirar a todo. Intentaré hacer méritos para que Unionistas se vuelva a acordar de mí. Espero que no sea la última vez que me veáis por aquí", finalizaba.