La Guardia Civil de Villares de la Reina tuvo conocimiento el pasado 2 de junio, de dos robos con fuerza cometidos en viviendas de la localidad de Villares de la Reina, en las cuales el autor habría revuelto las mismas para sustraer dinero en metálico y tarjetas de débito.
Rápidamente se inició el operativo de búsqueda e identificación del autor de los hechos, lo cual se pudo realizar la misma mañana de los hechos, gracias a los indicios obtenidos de las inspecciones oculares preliminares de las viviendas objeto de los robos, resultando ser un hombre que se encontraba interno en el Centro Penitenciario de Topas hasta la mañana de los hechos.
Por todo ello se procedió a la detención del mismo como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza en vivienda habitada y un delito de estafa por el uso fraudulento de las tarjetas bancarias previamente sustraídas.
Tras su puesta a disposición del Juzgado de instrucción de Salamanca en funciones de Guardia, decretó el reingreso del detenido en el Centro Penitenciario.