Unionistas de Salamanca, que milita en la Primera RFEF, sigue configurando su plantilla para la temporada 2024-25, en la que ya cuenta con nueve jugadores confirmados. El último ha sido el atacante Dani García, procedente del UD. Melilla.

Con pasado en la cantera del FC Barcelona -donde formó parte de su Juvenil División de Honor-, finalizó su etapa formativa en los filiales del Lorca CF y Albacete Balompié, anotando 39 goles en sus tres temporadas en Tercera División.

Posteriormente ha militado en el Mérida AD, Real Murcia y UD. Melilla, club del que procede y en el que ha anotado 15 goles en sus dos campañas, 7 de ellos -uno en Copa del Rey- esta última en Primera RFEF.

El atacante almeriense tiene como principales virtudes su potencia, la punta de velocidad y su gran golpeo, tanto a balón parado como a media-larga distancia. Además, destaca su buena capacidad para recibir entre líneas y su sacrificio a nivel defensivo.

Dani García es el noveno jugador confirmado tras Iván Martínez, Ramiro, Jordi Tur, Rastrojo, Álvaro Gómez, Etxaniz, Hugo de Bustos e Iván Moreno.