El Ayuntamiento de Villamayor de Armuña presenta el programa para animar las noches de verano, con diversas actividades destinadas a todas las edades, pero con especial relevancia a las familias.
Así, desde el 5 de julio al 17 de agosto, la programación recoge cuentos, música clásica, circo, música tradicional, teatro familiar, títeres, magia, música rock y pop y música tradicional y danzas como homenaje a Nicomedes de Castro. Todas las actividades, en las que también colabora la Diputación de Salamanca, se celebrarán en la Plaza de España.
La programación se inicia el 5 de julio, con 'Reciclando cuentos', de Kamarú Teatro. La Banda Municipal de Música de Villamayor actuará el 6 de julio con su 'Concierto de verano'.
Ya el día 12 de julio llegará el circo con 'Henriko el hechicero', a cargo de Simplemente Enricco, con una duración de 50 minutos. Sigue la música tradicional el 19 de julio, con el concierto 'Canciones de tradición', a cargo de Sape que Sape.
El 29 de julio será el teatro familiar, con la compañía Telaraña Teatro, que representará la obra 'Ceferina y Ceferino, comediantes del camino'.
Y así, con títeres se recibe agosto. El día 2 de agosto actuará Teatro los Pintores, con la obra 'Los Pintores'. Ya el día 9 de agosto, será la magia con el Mago Toño, que trae a Villamayor 'De ilusión también se vive'.
El 16 de agosto llegan el rock y el pop con 'Tributos y versiones 80&90, a cargo de MYA, Mark Marfell y Alba Lorez. Y, finalmente, el 17 de agosto, se celebrará el Festival Folclórico Nicomedes de Castro', con la participación de la Asociación Entrerríos de Arévalo, Danzas San Sebastián de Reinosa y Tresbolillo de Villamayor.