Unionistas de Salamanca sigue adelante con su proceso de consolidar la plantilla del equipo para la próxima temporada 2024-2025, con la incorporación de nuevos jugadores. Es el caso del mediocentro David Rabadán, que formará parte del proyecto 2024-25 de Unionistas de Salamanca tras haber llegado a un acuerdo con el club charro.

El jugador madrileño procede de Osasuna Promesas, equipo que ha compartido grupo con Unionistas de Salamanca esta temporada. En el conjunto navarro ha disputado 20 encuentros -17 de ellos como titular-, ha repartido 2 asistencias y ha logrado 1 tanto.

Este mediocampista de 24 años se formó en el Atlético Albacete y en la temporada 2020-21 firmó por el Internacional de Madrid, que por aquel entonces militaba en Segunda División B. Tras defender la camiseta del equipo madrileño, en 2021 se incorporó a la disciplina de Osasuna Promesas, club de donde proviene.

Rabadán se convierte de esta forma en el sexto fichaje de Unionistas de Salamanca para el curso 2024-25 tras las llegadas de Iván Moreno, Dani García, Aitor Pascual, Pau Martínez y Eudald Vergés.