La localidad salmantina de Villamayor está inmersa en sus 'Noches de verano', un evento que llegará hasta el próximo 17 de agosto haciendo las delicias de propios y extraños, con una serie de divertidas actividades dirigidas a toda la familia.

Pequeños y grandes podrán disfrutar de mucha música, teatro o magia, en unos festejos que han contado con presupuesto total que asciende a 23000 euros. Una fiesta que ha llegado para completar las otras dos patronales.

Actividades todas que vienen a complementar el resto de festividades que durante el mes de febrero y el mes de mayo aglutinan las actividades lúdicas de los vecinos de Villamayor.

En este mes de agosto, la magia con el Mago Toño, trae a Villamayor 'De ilusión también se vive' el próximo día 9, mientras que 16 de agosto llegan el rock y el pop con 'Tributos y versiones 80&90'.

La guinda a estas 'Noches de verano' será el Festival Folclórico Nicomedes de Castro el día 17, con la participación de la Asociación Entrerríos de Arévalo, Danzas San Sebastián de Reinosa y Tresbolillo de Villamayor.