Los bomberos de Salamanca tienen que rescatar a un trabajador herido tras caer por un terraplén junto al Hospital. El hombre, inmovilizado tras la caída, tuvo que ser trasladado en ambulancia a pesar de la cercanía con en el complejo hospitalario, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
En concreto, el accidente laboral tuvo lugar a las 9.48 horas en la calle Donantes de Sangre, frente a la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia. Una vez avisado los servicios de emergencia, hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Local, Policía Nacional y Sacyl. Sin embargo, en el lugar se reclamó la presencia de los bomberos por la dificultad de acceder al lugar donde había caído el trabajador.
El herido desempañaba labores de jardinería junto a un seto que separa el carril bici de la zona por la que cayó, un terraplén de cierta longitud e inclinación que no permitía desarrollar su labor a los sanitarios. Una vez rescatado e inmovilizado tras la caída, el hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia a pesar de la cercanía con en el complejo hospitalario.