La Unión Deportiva de Santa Marta (UDSM) se ha abierto las puertas de la Copa del Rey tras clasificarse para la fase nacional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras ganar en casa al Villaralbo y posteriormente al Palencia C.F. como visitantes. 

Por este motivo, este jueves el alcalde de Santa Marta, David Mingo, y el concejal de Deportes, Jorge Valiente, han recibido en el Ayuntamiento a miembros del UDSM, aprovechando la ocasión para celebrar este hito y también para reconocer su trabajo en el arranque de temporada.

En estos momentos, el conjunto se encuentra a la espera de rival para comenzar los dieciseisavos de final de dicha competición, la cual da acceso a la Copa del Rey, que permitirá a la Unión Deportiva Santa Marta enfrentarse a un equipo UEFA.

Sin embargo, mientras tanto, este fin de semana el equipo local disputará a partir de las 19:00 horas un partido amistoso con el Real Oviedo B.

Tanto el alcalde como el responsable del área han recibido sus carnés de socio para poder seguir de cerca lo que se espera sea una temporada emocionante con partidos de primer nivel tras este comienzo único.