El Puente Mayor de Ciudad Rodrigo, uno de los muchos monumentos que tiene la ciudad, presenta un nuevo aspecto tras la finalización de su limpieza.
La empresa mirobrigense Multiservicios M3 ha sido la encargada de los trabajos encomendados por el Ayuntamiento a finales del pasado mes de septiembre.
Las labores se han desarrollado por espacio de cerca de 150 horas, en las que la empresa local ha eliminado la vegetación que cubría buena parte de las antiguas piedras del Puente Mayor.
En estas labores ha "desarrollado un gran trabajo tanto en tiempo como en resultado", destaca el delegado municipal, José Manuel Jerez.
Estos trabajos en altura han contado con un presupuesto de 2.800 euros más el iva correspondiente, lo que supone un total de 3.388 euros.
En palabras del alcalde, Marcos Iglesias, el Puente Mayor "ha quedado como nuevo, tras su limpieza integral". Desde el Ayuntamiento "hemos apostado por M3/M.Medina, una empresa local. El resultado ha sido muy bueno".
Alcalde, en Startup Olé
Ciudad Rodrigo está presente en Startup Olé Salamanca 2024, que se celebra estos días en la capital charra. "La clave para un mejor futuro pasa por la innovación", asegura el alcalde, Marcos Iglesias.
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Diputación de Salamanca han participado en la mesa 'Conoce la nueva Estrella de la innovación social y digital Puerta a la Innovación'.
El futuro de la provincia de Salamanca pasa por "mirar a Portugal, donde la comarca y Ciudad Rodrigo es su puerta. De esta forma, hemos explicado los objetivos del Centro de Innovación que queremos desarrollar", señala el alcalde,.