Publicada

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres y a una mujer por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones a otro hombre. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre en la calle Valles Mineros de la ciudad sobre las 10:00 horas, cuando la víctima quedó con uno de los agresores, presentándose este último con otros tres familiares con los que, a su llegada, procedió a agredir violentamente al hombre en cuestión.

Y es que la pareja de la víctima es familia de los tres agresores y del cuarto implicado, que esperaba al resto en un vehículo.

Según informa la Policía Nacional, la agresión se llevó a cabo con un palo de grandes dimensiones, con el cual golpearon varias partes del cuerpo de la víctima, al tiempo que le propinaron patadas y puñetazos, consiguiendo que esta quedase tirada en el suelo. 

Y es que a todo ello se suma que los autores también llegaron a amenazar de muerte a la víctima durante el suceso. 

Además, cabe destacar que mientras esta se encontraba en el suelo, uno de los detenidos le robó la cazadora con la cartera en su interior, antes de huir rápidamente del lugar en un vehículo. 

Nada más ser informados de lo ocurrido, varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos, siendo a su llegada cuando solicitaron la ayuda de los servicios sanitarios, quienes se encargaron de atender a la víctima y trasladarla posteriormente a un centro sanitario por las lesiones que presentaba. 

Mientras tanto, una vez realizadas las gestiones de investigación pertinentes, la Policía consiguió identificar, localizar y detener a los cuatro presuntos autores de los hechos.