La época invernal está a la vuelta de la esquina y las principales estaciones de esquí de nuestro país comienzan a ponerse en marcha para estar listas de cara a la temporada alta. Una de ellas es la de la Sierra de Gredos - La Covatilla, en Béjar (Salamanca), que ha lanzado ofertas de empleo para distintos puestos de empleo.
Así lo ha hecho público el Ayuntamiento de Béjar, que ha abierto los trámites en su sede electrónica para iniciar los procesos de selección de personal.
En su oferta, busca trabajadores para los puestos de personal de producción de nieve, ayudantes de cocina, cocineros, auxiliares administrativos y atención al cliente, personal de limpieza y camareros reponedores.
Es en la sede electrónica del Consistorio bejarano donde se pueden consultar todos los requisitos a cumplir, así como acceder a la documentación necesaria que deberá entregarse para tramitar la candidatura.
Por ejemplo, para el puesto de cocinero se exige una titulación mínima de Enseñanza Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente. Asimismo, deberá justificarse una experiencia mínima de 12 meses como cocinero.
Para el de auxiliar administrativo y atención al cliente se solicita al menos una formación profesional en la rama administrativa. Para los demás puestos, no aparece estipulada titulación alguna.
No obstante, para todos ellos será obligatorio la presentación del currículum vitae y una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) por las dos caras en una página.