El trepidante thriller de la salmantina Nuria V. Martín pasa a la gran pantalla con caras muy conocidas
- 'Normas para una página de sucesos' está protagonizado por Raúl Prieto, Esther Acebo y Miguel Fernández.
- Otras noticias: Salamanca se viste de ártico: un viaje gélido y luminoso en el corazón de la ciudad
Normas para una página de sucesos, es un thriller que está dirigido por el sevillano José Ortuño y protagonizado por varios actores muy reconocidos.
Como Raúl Prieto, que también ha participado en El cuerpo en llamas, Esther Acebo, que formó parte del reparto de La casa de papel y Miguel Fernández, que aparece en Física o Química: La nueva generación.
Detrás de las letras, está la salmantina Nuria V. Martín, la guionista que, actualmente está afincada en León, va a contar con su premiere en cine el próximo nueve de diciembre. Se estrenará en la nueva plataforma gratuita de streming Divergente.
Nuria V. Martín trabaja como social media, redactora y formadora en la provincia de León. Es toda una apasionada por el mundo del guion, y ella misma se define como copy publicitaria de vocación, además de “redactora en medios de comunicación de profesión y guionista por afición”.
Esta obra es su primer guion de ficción y uno de los proyectos ganadores del concurso Break On Time 59', organizado por ISII Group, una lanzadera de proyectos audiovisuales que busca ser referente para el sector audiovisual español en el apoyo, impulso y visibilidad de contenidos.
El film relata la aterradora vida de Leo Leiva, un periodista frustrado que se topa con una oportunidad de cambio cuando, de forma accidental, se ve envuelto en una serie de eventos trágicos.
Este trepidante thriller explora los rincones más oscuros del alma humana a partir de una historia de ambición sin escrúpulos con el periodismo como telón de fondo.
Está rodada íntegramente en la isla de Gran Canaria, y se apoya en la lanzadera de proyectos audiovisuales ISII Group, que está producida por Inefable Productions.
Cuenta con los servicios de producción de SIA Servicios Audiovisuales, de la mano de Lydia Palencia como productora ejecutiva, la dirección de Fotografía de Ivana Vladic; Toñi Parrales (La mujer dormida, Mamacruz) como directora de Arte y montaje de Fátima de los Santos (La peste).