La Policía Nacional ha detenido este miércoles a una mujer de 42 años por la presunta comisión de un delito de hurto tras llevarse casi 500 euros en diferentes artículos de un comercio de la ciudad de Salamanca.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles alrededor de las 18:15 horas, cuando el vigilante de seguridad de un establecimiento llamó a dependencias policiales indicando que tenía retenida a una mujer que intentaba marcharse sin abonar numerosos productos.
Cuando llegaron los agentes, el denunciante declaro que había visto cómo una mujer introducía diversos productos en el interior del bolso que llevaba y que había intentado abandonar el establecimiento sin abonarlos, antes de ser interceptada una vez que había superado la línea de cajas.
La mujer reconoció los hechos y, tras comprobar los policías que había intentado sustraer 39 productos cosméticos, cuyo valor ascendía a 470,79 euros, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, antes de ponerla a disposición judicial.