Rodri Hernández, el ganador del Balón de Oro por delante de Vinicius y jugador del Manchester City se ha dejado ver esta Navidad por Salamanca, cuando aún se recupera de la grave lesión en su rodilla derecha y ve como su equipo, el de Pep Guardiola, nota de forma clara su ausencia.
El nuevo Balón de Oro tiene una fuerte relación con la provincia de Salamanca, tanto por parte de su familia paterna como de su novia, Laura Iglesias, que le unen claramente a esta ciudad de Castilla y León.
Sus abuelos, Noé, que falleció hace unos meses y su abuela Carmina, que vive en una residencia cercana a la capital charra son salmantinos y en muchas ocasiones se ha trasladado a Salamanca para hacerles una visita.
En la tarde de este jueves, 26 de diciembre, a Rodri Hernández se le ha podido ver por la ciudad charra y ha disfrutado en un conocido y céntrico restaurante de la ciudad como es El Huerto de Doña Deseada, donde desde el establecimiento hostelero han publicado una fotografía con el jugador del City.
“Un auténtico honor tener en nuestro restaurante a Rodrigo Hernández, su chica y la familia. Gracias por escogernos para una velada tan especial. Gracias, Rodrigo, por demostrar la grandísima persona que eres, por el trato y su sencillez”, han asegurado desde el restaurante.
Además, han añadido que el Balón de Oro “se le queda pequeño a una persona tan grande” y han finalizado asegurando que es “un broche de oro”, nunca mejor dicho, para “un año inolvidable en el Restaurante el Huerto de Doña Deseada”.
Hace poco tiempo pasaba también por el lugar David Broncano junto a Silvia Alonso, la pareja de moda en España.