Publicada

Un hombre de unos 90 años ha fallecido este lunes al atragantarse mientras comía en un restaurante de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), ubicado en la calle Ricardo Soriano, según han confirmado desde el 112 Castilla y León a este periódico. 

El suceso ha ocurrido en esta tarde de Reyes, sobre las 16:35 horas y nada más recibir el aviso se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y personal médico del centro de salud de la localidad, que, por su parte, ha dado aviso a la sala de operaciones, solicitando, además, judicializar el fallecimiento y, con ello, la presencia de un equipo forense.

Por su parte, los profesionales sanitarios han intentado por todos los medios reanimar a la víctima, aunque sin éxito, por lo que minutos después han terminado confirmando el fallecimiento del hombre, natural de Tordillos, según la información recogida por la Agencia Ical. 

Cabe destacar que se trata del segundo caso de estas características que se produce en la misma localidad en poco más de un mes, pues el pasado noviembre un joven de 39 años también murió atragantado mientras comía una banderilla en un bar del municipio.