
Imagen de la sede del PSOE de Béjar tras ser vandalizada por segunda vez en menos de 10 días X (antes Twitter)
La sede del PSOE de Béjar, de nuevo objetivo de los vándalos en menos de 10 días: "Ladran, luego cabalgamos"
Los socialistas charros acusan al PP del municipio y salmantino de ser "cómplices de este odio desmedido" con su silencio.
Más información: Nuevo ataque vandálico a la sede del PSOE de Béjar
Ni 10 días se han dado los vándalos para volver a atacar la sede del PSOE de Béjar (Salamanca). Después de que el pasado 16 de enero la fachada apareciese con pintadas, este viernes el episodio ha vuelto a suceder, con pintura roja y amarilla, como la bandera de España, esparcida por el cristal y las rejas.
Un nuevo acto vandálico que el PSOE de Salamanca ha querido denunciar y censurar en redes sociales, donde además señalan directamente al PP de Béjar y también al provincial, a quienes acusan de ser "cómplices de este odio desmedido" con su silencio.
"Hay quien sigue sin entender de qué va la política ni cuál es su objetivo", han manifestado en referencia a los autores del acto vandálico, de los que creen que entienden que "la violencia y el odio son la solución".
❌ Hay quien sigue sin entender de qué va la política ni cuál es su objetivo.
— PSOE Salamanca (@PSOESalamanca) January 24, 2025
❌ Hay quien cree que la violencia y el odio son la solución.
👉🏻 Nuestra sede del PSOE Béjar ha vuelto a amanecer con pintadas; es la segunda vez en pocos días.
👉🏻 NO NOS VAN A CALLAR. pic.twitter.com/d1Usn2cszq
A pesar de ello, desde el núcleo de los socialistas han asegurado que "no nos van a callar" y que "otros, como el PP de Béjar y Salamanca, sí callan". "Son cómplices de una manera de hacer política contraria a los valores democráticos", han añadido.
"Ladran, luego cabalgamos", han sentenciado en su denuncia pública por estos actos que vuelven a sucederse en el municipio salmantino por segunda vez en menos de 10 días.