Gran susto en una tienda de Salamanca tras incendiarse un patinete eléctrico
El suceso, ocurrido en un taller de patinetes y bicicletas eléctricas, no ha dejado heridos.
Más información: Detenidos dos hombres tras robar en una casa de Salamanca: se llevaron dinero, ropa, joyas y hasta comida
Los bomberos han tenido que intervenir esta tarde para sofocar el incendio de un patinete eléctrico en una tienda ubicada en el Paseo de Carmelitas de la capital salmantina, un suceso en el que no ha habido que lamentar heridos.
Un aviso a las 20:04 horas alertaba del fuego en el establecimiento IBmobility, tienda y taller precisamente de patinetes y bicicletas eléctricas en este céntrico paseo de Salamanca y que afortunadamente se ha quedado en un gran susto.
Hasta el lugar se ha desplazado una cuadrilla de bomberos, así como agentes de la policía local y han acordonado la zona para evitar el paso de transeúntes.