La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, aseguró hoy que su partido prepara un nuevo curso político centrado en dar soluciones a los problemas que el PSOE de Sánchez no es capaz de resolver y afirmó que mientras los gobiernos del PP se dedican a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, “como se está haciendo en la Junta y la Diputación, el PSOE se dedica, no sólo a dejar sin respuesta los problemas de los segovianos, sino a crearles muchos más, echando la culpa de su inoperancia a los demás”.

Además, recalcó que el PP es un partido fuerte y unido, “preparado para salir a la calle sin complejos, porque solo con nosotros está garantizado el mejor futuro de España”. Así, se mostró firme al anunciar que “estamos preparados para ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas, y también las Generales, sean cuando sean”.

Sanz realizó estas declaraciones durante la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular de Segovia, acto que contó con la presencia del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto; del secretario general autonómico, Francisco Vázquez; de los parlamentarios nacionales, Jesús Postigo, Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio; de la procuradora en las Cortes Regionales, María Ángeles Sanz, del secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente y del coordinador provincial, José Mazarías, entre otros.

Sanz ha destacado que “desde la Dirección del PP de Segovia, preparamos ya la programación del Partido para los próximos meses, por lo que esta reunión de hoy es el preludio de lo que será el Comité Ejecutivo Provincial de la próxima semana”. No en vano, tras la reunión de esta mañana, la presidenta provincial y otros representantes del PP provincial se han acercado hasta Martín Muñoz de las Posadas para visitar la III Feria del Tomate de la localidad.

Para Paloma Sanz es importante apoyar este tipo de iniciativas que “marcan la recuperación en nuestra provincia, tras los complicados y largos meses que nos ha tocado vivir” porque una feria de estas características “muestra también la esencia del PP, construyendo grandes cosas desde los pequeños detalles”. Y es que, Paloma Sanz insistió en que “mientras el PP cuando gobierna se dedica a construir, a ahorrar e invertir, para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, como así se está haciendo desde el Gobierno de Castilla y León y la Diputación Provincial, el PSOE se dedica, no sólo a dejar sin respuesta los problemas de los segovianos, sino a crearles muchos más, echando la culpa de su inoperancia a los demás”.

Además, la presidenta provincial ejemplificó el “desgobierno socialista” en la figura de Pedro Sánchez “que se va de vacaciones y desaparece durante semanas dejando una gran crispación en todo el país”.  

Provincia



En su intervención, la presidencial provincial también puso en valor el papel del Partido Popular en la provincia de Segovia “donde trabajamos desde las diferentes instituciones y cámaras, por el desarrollo de Segovia y por el bien de los segovianos, defendiendo sus intereses, mientras el Gobierno Socialista no hace absolutamente nada”.

Sanz no ha dejado pasar la oportunidad de recordar que “hoy tendremos nuevo récord en el precio de la luz, pero seguimos sin soluciones por la incompetencia o la dejadez del señor Sánchez, porque su máxima preocupación es seguir haciendo caja con los impuestos a costa del bolsillo de los españoles”. Sobre este tema tan relevante, la presidenta provincial ha incidido en que “esta desorbitada subida está encareciendo además otros productos básicos de la cesta de la compra, por eso, la solución no pasa porque las familias hagan malabares domésticos para abaratar el recibo, sino por aprobar un plan que elimine los costes energéticos y la bajada de impuestos, como llevamos meses proponiendo”.

Mientras esto paso, ha continuado Sanz “el presidente Sánchez sigue callado porque cada día está más alejado de los problemas reales de los españoles”. Paloma Sanz asegura que “necesitamos reglas claras y por eso le pedimos que coja la mano tendida de Pablo Casado para bajar el precio de la luz, pero también para que apruebe una ley de Pandemias que permita luchar eficazmente contra el virus”. Por el contrario, “lo único que pasa es que el presidente del Gobierno no toma medidas y rechaza la propuesta de Casado, mostrando silencio y absoluta indiferencia hacia las necesidades de los españoles”.