“Y volverán las ganas de bailar, aquellas noches locas recorriendo Portugal” sonará mañana domingo, 26 de septiembre, en el Teatro Juan Bravo de la Diputación y tal vez Álvaro de Luna consiga entonces alargar por un rato el verano en Segovia. El músico sevillano ha sido uno de los grandes triunfadores del último año y sus canciones llevan llenando de frescura las radiofórmulas varios meses, por lo que se espera que el concierto que ofrecerá mañana en Segovia, a partir de las 21:00 horas, devuelva al auditorio algo del calor perdido en los últimos días y haga regresar al Juan Bravo a un público joven que ya disfrutó en mayo de la música de uno de sus contemporáneos, Moliner.
Álvaro de Luna, al igual que el músico catalán, lleva ya cerca de una década componiendo y recorriendo diferentes escenarios, por lo que algo que haya ganado de un día para otro. En los inicios dio voz y guitarra a sus primeras canciones, mientras las alternaba con versiones de bandas míticas españolas, y entre 2017 y 2020 ejerció de líder del grupo , con el que, gracias a temas como ‘ y vaqueros’ o ‘Cuando éramos dos’, comenzó a llamar con fuerza a las puertas del mundo discográfico, hasta que a finales del año pasado apostó por continuar con su carrera en solitario.
Conocido también por su paso por el programa televisivo La Voz y reconocido por su voz rota y unas canciones que tan pronto hablan de las alegrías del amor como de sus desgracias, Álvaro de Luna llega a Segovia con su último , 'París', recién estrenado; un tema que pronto formará parte de lo que será su primer álbum en solitario. Y es que los tiempos han cambiado y, pese a contar con éxitos como 'Juramento eterno de sal', 'Quiero', 'Duele' o 'Morena', canciones oídas hasta la saciedad en las radios musicales más importantes del país, el artista andaluz aún no ha publicado su primer disco en solitario; algo que no impide que el público cante sus canciones de principio a fin y, si le dan la opción, también las baile.
Esto espera conseguir también el Teatro Juan Bravo en la tarde noche de mañana y para ello, el público que desee asistir cuenta con entradas disponibles, tanto en taquilla como en , al precio de 25 euros y de 20 euros para los más jóvenes.