El cabeza de lista del PSOE de Segovia a las Cortes de Castilla y León, José Luis Vázquez, afirmó que hoy es un día para estar “muy esperanzados e ilusionados” en que mañana “sea un día distinto, con un gobierno distinto al de los últimos 35 años”, que sea capaz de “enfrentar el futuro y aprovechar las oportunidades de nuestra tierra”. Vázquez votó a primera hora de la mañana en el  CEIP ‘Atalaya’, en el Real Sitio de San Ildefonso.

El candidato socialista sostuvo que, en el día de la fiesta de la democracia, los segovianos y las segovianas, como el resto de los castellanos y leoneses, viven una jornada “intensa, ilusionante y con gran expectación” porque son plenamente conscientes de que mañana va a ser “un día transcendental para el futuro”.

Vázquez sostuvo que la participación se ha ido animando conforme pasaba la mañana y confió en que se produzca ese cambio, y llegue a Castilla y León, un gobierno que afronte las oportunidades de esta tierra. “Muy ilusionado por esta jornada decisiva para el futuro de nuestra tierra”, sentenció José Luis Vázquez.