La Guardia Civil de Segovia ha investigado a cinco manifestantes en los piquetes como presuntos autores de un delito leve de lesiones, por su presunta participación el pasado día 15 en una agresión ocasionada a un camionero en el T.M. de Villacastín, al que supuestamente atacaron por no secundar la huelga de transportes.
Tras tener conocimiento de la presentación de una denuncia interpuesta por un camionero hace unos días, en la cual manifestaba que el día 15 de marzo por la tarde, cuando circulaba por la carretera N-110 a su paso por la localidad de Villacastín, fue abordado por un grupo de activistas que le obligaron a parar el camión que conducía. Tras su parada y con motivo de no haber secundado el paro indefinido convocado por el sector del transporte, comenzó a ser agredido por miembros del supuesto grupo, recibiendo patadas y puñetazos, causándole lesiones de las cuales tuvo que ser atendido en el centro de salud, según indica la Guardia Civil en un comunicado.
Por todo ello efectivos pertenecientes al Equipo Roca de la Guardia Civil de Segovia, iniciaron la correspondiente investigación, dando como resultado la investigación de cinco personas como presuntas responsables de un delito leve de lesiones.