Un varón de 46 años y una mujer de 61 han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de Segovia tras una colisión entre dos turismos en el kilómetro 88 de la carretera N-603, en el cruce hacia el palacio de Riofrío, en Revenga, dentro del término municipal de Segovia.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaron de una colisión entre los dos vehículos, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, un hombre y una mujer que se encontraba consciente aunque atrapada dentro de su turismo.
El 1-1-2 avisa de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Queda informada, además, la Policía Local de Segovia.
En el lugar, atienden los organismos de emergencias a las dos personas heridas, la mujer de 61 años y el varón de 46 años, y a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.