Un hombre de 46 años, vecino de Villacastín, ha sido investigado por la Guardia Civil de Segovia después de tener un accidente tras chocar contra un turismo en dicho municipio, darse a la fuga, e intentar simular con posterioridad que su furgoneta había sido robada. 

El pasado 22 de noviembre, a las 08:15 horas, a la altura del número 12 de la calle San Francisco, en el casco urbano de Villacastín, se produjo el citado accidente del que resultó herida la mujer conductora del turismo, además de provocarse daños materiales de diversa consideración en una vivienda y en los vehículos.

Tras ello, el conductor se fue del lugar, que tras el siniestro vial se personó en el Puesto de la Guardia Civil de El Espinar para denunciar la sustracción de la furgoneta, tratándose de una denuncia falsa, según las investigaciones de la Benemérita, que pudieron identificar a dicho conductor ausentado.

Tras la instrucción de las diligencias correspondientes y la realización de las gestiones para esclarecer los hechos anteriormente indicados, fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María la Real de Nieva.