Noche trágica en las carreteras de Segovia. Dos hombres han resultado fallecidos tras sufrir sendos accidentes. El primero, un conductor de 60 años tras el choque de dos turismos en la carretera de Cozuelos de Fuentidueña. El segundo, un joven de 24 años, en Santa María La Real de Nieva (Segovia), donde sufrió un vuelco.

El primero de los accidentes tuvo lugar en la carretera SG-P-2131 a la salida de Cozuelos de Fuentidueña (Segovia), en dirección hacia Fuentesauco, donde se vieron inmersos dos automóviles sobre las 23.09, según informa el servicio de emergencias del 112. En el lugar, se confirmó por parte del personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de un hombre de 60 años, y atendió además a otros dos varones de 65 y 33 años, a quienes se da de alta in situ.

En el segundo de los accidentes, murió un joven de 24 años tras sufrir a las 03:08 horas el vuelco de su turismo en el kilómetro 22 de la carretera CL-605, en Tabladillo, dentro del término municipal de Santa María La Real de Nieva (Segovia).

El 1-1-2 dio aviso de este accidente al subsector Tráfico Segovia de la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María La Real de Nieva. En el lugar de los hechos se confirmó el fallecimiento de este hombre de 24 años.