El pádel de la provincia y la Diputación de Segovia sumarán sus fuerzas para recordar a Olivia con un torneo que ha sido ideado por el padre y gerente de Pádel Four, Eugenio García. Una iniciativa en memoria de la pequeña que "tanto correteó por las pistas de pádel de su padre", según ha apuntado él mismo este martes. Este se celebrará los próximos 7 y 8 de enero.
El campeonato tiene un carácter socializador entre todos los aficionados segovianos y no presenta ningún cupo máximo de parejas. Hasta el 30 de diciembre podrá inscribirse cualquier dupla interesada mediante la aplicación Padelmanager. Una vez que tengan información sobre cuántas personas van a jugar, decidirán si se va a realizar en uno, dos o varios clubes de la provincia.
El torneo se realizará en segunda, tercera y cuarta categoría, tanto masculina como femenina, y contará con dos categorías infantiles, tanto para parejas mixtas como femeninas o masculinas. Una para duplas entre 8 y 12 años y otra para palistas entre 13 y 16.
El padre de Olivia finalizaba la presentación recordando que es un día para "guardar un buen recuerdo de ella, para que no vuelvan a pasar este tipo de aberraciones y para que esté orgullosa de su padre y compañeros de profesión". Por otro lado, ha asegurado que todos recibirán un detalle y que los más pequeños "se lo pasarán en grande".