El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha mandado un mensaje de Navidad a sus vecinos cargado de "optimismo" pero, sobre todo, de "acompañamiento". Unas palabras que se han producido con un escenario diferente al de otros años, ya que se ha sustituido el tradicional árbol por un belén de Playmobil.
En el vídeo grabado en el patio de Columnas de la Diputación, ha manifestado que es "consciente de que no todos vivimos esta época con la misma fe" y que, pese a haber dejado atrás la pandemia, sigue habiendo "circunstancias que no entienden de fechas ni épocas del año y dejan a muchas personas en estado de recuerdo, desolación, espera o rabia".
Por ello, califica el mensaje navideño como un escenario "idóneo" para "la ilusión, el entusiasmo y la nostalgia que permiten afrontar el futuro con ánimo y conciencia". El presidente de la Diputación confía en que "la ilusión y el entusiasmo se encuentran escondidos y dispuestos a ser encontrados por cualquier habitante de la provincia".