Paloma Sanz aprovechó su intervención del pasado viernes en la reunión del Comité Ejecutivo Provincial para denunciar el 'desgobierno' que está sufriendo España, reflejado en aspectos como la subida de las hipotecas y de la cesta de la compra, así como el incremento del desempleo juvenil.
Así lo ha dado a conocer la Agencia ICAL informando, además, de que la presidenta del PP de Segovia también quiso dejar claro que el objetivo de su partido es ofrecer una alternativa "real y sólida a los segovianos y los españoles, empezando por la Alcaldía de Segovia y terminando por la Presidencia del Gobierno".
Del mismo modo, Sanz repasó las últimas noticias de actualidad nacional que, por un motivo u otro, están ocasionando serios problemas al Gobierno del PSOE y Unidas Podemos, como es el caso de la Ley del sí es sí, de la aprobación de la Ley Trans, del caso del Tito Berni y de las intenciones de varias empresas de gran calado a nivel internacional de marcharse de España, entre otras.
Por todo ello, Paloma considera que "estamos sufriendo una caída en picado, tanto en lo moral como en lo económico en nuestro país" y que "el único partido capaz de hacer frente a este desastre es el Partido Popular".
Bajo su punto de vista, el PSOE no está como para dar lecciones, ya que, según ella, en lugar de resolver los contratiempos que le van surgiendo, "se dedica a crearlos": "Es el Ejecutivo más débil, más dividido y el menos preparado de nuestra historia", admitió. "No admitimos que den lecciones de feminismo los que han aprobado una ley cuyos efectos directos ha sido la excarcelación de la más de 70 delincuentes sexuales y las rebajas de condena para más de 700", añadió.
"El Gobierno incumple su palabra, antepone su interés particular, intenta partir la sociedad en bloques o trincheras y gobierna desde la arrogancia", zanjó.
Por su parte, el secretario autonómico, Francisco Vázquez, optó por destacar el trabajo que se está realizando desde la Junta de Castilla y León para combatir, desde el ámbito autonómico y local, las políticas adoptadas por el Gobierno.