El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, animó hoy a todos los segovianos a “ejercer su derecho democrático al voto”, que se acerquen durante toda la jornada a los colegios electorales porque “es el momento de elegir el modelo de ciudad que quieren los segovianos”. Mazarías, acompañado de su familia, votó en el CEIP ‘El Peñascal’, en el barrio de La Albuera, con la anécdota de que se ha equivocado de mesa y una vez comprobado el DNI le han comunicado que tenía que acudir a la otra para poder votar.
A la salida del colegio, el candidato sostuvo, ante los medios de comunicación que “como los buenos toreros” sabe templar los nervios en estas ocasiones y lo que tiene “son ganas de que transcurra la jornada electoral con toda la normalidad del mundo”, para esta noche, “poder comunicarles buenas noticias”.
Acompañado también del secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, y la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, José Mazarías instó a todos los ciudadanos para que se acerquen a sus colegios electorales a votar al ser “el momento de elegir el modelo de ciudad que quieren los segovianos, de crecimiento o de estancamiento”, ya que son “los segovianos los que van a tener la oportunidad de crear, como lo consideren, el futuro de Segovia”, los que “dirimamos lo que va a ser la Segovia del siglo XXI con la prosperidad y el bien hacer que le hace falta”.
Mazarías recordó que ha votado en el colegio donde he estudiado, donde lo han hecho sus hijas, a escasos 100 metros de la residencia familiar. “Un orgullo venir a votar con la posibilidad de ser el alcalde de mi barrio, de mi ciudad y todos los segovianos, un orgullo muy grande”, sostuvo.
El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia confió en compartir “buenas noticias” para su candidatura en las Municipales y también “el buen resultado de la Gimnástica Segoviana”, que se juega el ascenso de categoría a partir de las 20.00 horas en el estudio Nuevo Colombino de Huelva.
Por último, Mazarías agradeció todos los presidentes y vocales de las mesas que van a “vigilar para que salgan las cosas con total normalidad”, así como otro agradecimiento a los voluntarios del Partido Popular, que como interventores y apoderados “van emplear su tiempo y trabajo para que todo el desarrollo de la jornada sea también con toda la normalidad”.