Tres menores de edad, vecinos de Segovia, han sido investigados por un presunto delito de robo o hurto de uso de vehículo. Al conductor del mismo se le acusa de otro supuesto delito contra la seguridad vial por no haber obtenido nunca el permiso o autorización administrativa para circular.

Los hechos se remontan a las 07:25 horas del pasado 9 de junio, cuando en la carretera SG-V-6122, dentro del término municipal de Palazuelos de Eresma, una patrulla se encontraba un punto de verificación de alcohol y drogas.

Fue entonces cuando observaron que un turismo se detenía a unos 50 metros del control policial y al aproximarse al vehículo vieron que los ocupantes eran tres menores de edad.

Además, una vez practicaron las gestiones oportunas confirmaron que el turismo había sido sustraído recientemente en Palazuelos de Eresma.

Por estos hechos se encargaron de las diligencias el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia junto con el Equipo de Atestados e Informes. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, que se ha hecho cargo del asunto.