Una mujer de 28 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico en el kilómetro 123 de la carretera N-601, a la altura del término municipal de Rapariegos. El fatal desenlace ocurrió después de que el turismo que conducía colisionara con un camión, a las 16.17 horas.
Varias llamadas al 112 Castilla y León alertaron sobre una colisión entre un turismo y un camión en la carretera N-601. Según los informantes, la conductora del turismo quedó atrapada e inconsciente dentro del vehículo tras el impacto.
Hasta el lugar ha acudido la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, responsable de la vigilancia en ese tramo de carretera, los Bomberos de Segovia y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid debido a su cercanía al lugar del accidente. También se solicitó asistencia al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria desde el centro de salud de Arévalo.
Asimismo, se activó un helicóptero sanitario, aunque finalmente no fue necesaria su intervención. En el lugar del accidente, los servicios médicos de emergencia solo pudieron certificar el fallecimiento de la joven.