El humor invadirá Segovia durante este verano gracias al programa de monólogos 'Noches locas' que está promovido y cofinanciado por el área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación junto con los ayuntamientos.
Han sido 51 los municipios que han demandado una de estas noches locas que comenzarán el próximo sábado 1 de julio en Otero de Herreros y Bercimuel. Estos se prolongarán durante los meses de julio y agosto y finalizarán el 22 de septiembre. Un broche final que tendrá lugar en Navalmanzano, desatando las carcajadas de los vecinos y turistas de los pueblos.
Un cartel que está conformado por los monologuistas Roberto Chapu, Sergio Encinas, Dani Fontecha, Javier Losán y Javier Lázaro. Nombres que a nadie dejan indiferentes. El diputado en funciones de Cultura, José María Bravo, ha señalado que los monólogos desde hace años forman "una de las propuestas más atractivas del abanico cultural y entretenimiento para el público". Asimismo, considera un "éxito" la apuesta que se hizo por este tipo de espectáculos antes de la pandemia.
Esta tercera edición que dará comienzo el sábado con siete espectáculos en julio, 35 en agosto y nueve en septiembre, la Diputación se encarga de contribuir con los gastos de caché. Para ello, han destinado 25.097 euros.
El calendario de actuaciones es el siguiente: