César Azpilicueta cortando con el plato el cochinillo en el Restaurante José María

César Azpilicueta cortando con el plato el cochinillo en el Restaurante José María Atlético de Madrid

Segovia

El restaurante segoviano que cumple con la tradición de un cochinillo muy rojiblanco

Los jugadores del Atlético de Madrid disfrutaron del sabor del producto más típico del lugar en la noche de este martes

12 julio, 2023 09:19

El Restaurante José María se encuentra situado en el corazón de Segovia y está especializado en ofrecer a sus comensales la mejor cocina castellana tradicional con el mejor cochinillo asado de la provincia como plato estrella que deleita a los vecinos y también a los turistas que se acercan para probar este ansiado manjar.

Los jugadores del Atlético de Madrid han celebrado en la noche de este martes, 11 de julio la tradicional cena anual en el establecimiento hostelero. Los jugadores y el cuerpo técnico han sido recibidos por decenas de aficionados a las puertas del lugar.

Han sido Enrique Cerezo, presidente del club madrileño, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, los encargados de encabezar la expedición atlética compuesta tanto por el cuerpo técnico como por los jugadores que han comenzado la pretemporada, como cada año, en Los Ángeles de San Rafael, dentro de la provincia segoviana.

Los encargados de cumplir con la tradición de cortar el cochinillo con los platos y posteriormente lanzarlos al suelo, en un momento divertido que toda la plantilla disfrutó, han sido Javi Galán, César Azpilicueta, dos de los nuevos fichajes, y también el joven Pablo Barrios y Memphis Depay.

Una cena que finalizó con un brindis por a nueva temporada y con un obsequio muy especial para José María, el dueño del lugar, al que se le hizo entrega de una camiseta rojiblanca con su nombre y con el dorsal 20, ya que se cumplen 20 años desde que los rojiblancos celebraron su tradicional cena de pretemporada en el lugar.

Los jugadores del Atleti han cogido fuerzas con el mejor cochinillo del lugar para afrontar una temporada que comenzará en un mes y que se antoja ilusionante.