Cuatros personas, dos mujeres de 65 y 49 años, un varón de 51 y un menor de 13 años, resultaron esta tarde heridos de diversa consideración al producirse una colisión entre dos turismos en una rotonda del kilómetro 226 de la carretera N-110, en Villacastín. El sinestro tuvo lugar a las 16.40 horas, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El centro de emergencias avisó de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a cuatro personas heridas, dos de las cuales -una mujer de 65 años y un varón de 51 años- fueron evacuadas más tarde al Hospital de Ávila en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, mientras que la mujer de 49 años y el menor de 13 años fueron derivados en la otra ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Segovia.