Hace unos días era una persona desconocida por muchos. Ahora, está en boca de todo el mundo. Desde que salió a la luz que Daniel Sancho, el hijo del emblemático actor Rodolfo Sancho, había confesado haber asesinado y descuartizado en Tailandia a un famoso cirujano colombiano llamado Edwin Arrieta, su nombre no ha dejado de sonar en el espectro informativo.
El caso ha corrido como la pólvora por todos los rincones del mundo, pues se trata de una noticia absolutamente inesperada que ha impactado a todo el mundo. Esto ha provocado que conforme van pasado los días vayan trascendiendo más y más detalles sobre el caso, así como sobre el tipo de relación que el chef, para el cual la justicia tailandesa ha decretado prisión provisional, mantenía con la víctima.
Desde hace días se viene comentando que entre el acusado y el cirujano existía una relación sentimental. Sin embargo, no fue hasta el pasado martes cuando vieron la luz las imágenes que probarían esta creencia compartida por muchos.
Fue el programa Y ahora Sonsoles el que emitió en exclusiva unas fotografías de ambos que, además, confiman que han coincidido en España.
En ellas, se dejan ver disfrutando de diferentes planes con un grupo de amigos nada más y nada menos que en Segovia, donde, tal y como se puede apreciar en las imágenes y según explicaron desde Y ahora Sonsoles, aprovecharon para dar un paseo a caballo por la Granja de San Ildefonso y disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante de la provincia en el que degustaron un plato típico de la Castilla y León junto a varios conocidos.