Sergio Galán, on el que abría plaza, se lució con Alcotán y Capricho en banderillas. Obtuvo una oreja con un rejón trasero efectivo.

Con el segundo toreo del bueno con los palos, en la cara del toro, con Bambino. Las cortas y el de muerte a lomos de Poleo completaron una faena que fue a más. Dos orejas, puerta grande.

Guillermo Hermoso de Mendoza

El navarro está alcanzando un gran nivel, siempre en la busca de tener toreado al toro para pisar su terreno con naturalidad y precisión. Destacó con la monta de Berlín y Ecuador en su primero, con quiebros inverosímiles y banderillas en el estribo. Desorejó a su oponente tras un rejón trasero fulminante.

Con el quinto sacó a Extraño, un espectáculo toreando con la grupa. Falló con el de muerte descordando al toro escuchando algunos pitos.

Sergio Galán y Guillermo Hermoso salieron a hombros del coso cuellarano.

Adrián Venegas

El rejoneador extremeño estuvo menos certero que sus compañeros de terna, pisando terrenos más alejados del toro. Firmó un buen par con Calimero en su primero, que tardó en doblar, y otro con Picasso en su segundo. Cosechó una ovación con saludos tras aviso y palmas.

Los forcados de Évora

Actuaron los Forcados de Évora, que realizaron pegadas en el 1°, 5° y 6°, esta última, espléndida. Fueron muy aplaudidos haciéndoles salir al tercio. En el 5°, el pegador dio la vuelta al ruedo.