Una colisión frontal que se ha producido en la mañana de este miércoles, 4 de octubre, a eso de las 12.01 horas de la mañana ha dejado a dos personas heridas en las carreteras de la provincia de Segovia, como ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
El siniestro se ha producido en la SG-945, concretamente en el kilómetro 4, y dentro de la localidad segoviana de Languilla, cerca del conocido municipio de Riaza, también en la provincia segoviana.
Hasta el lugar han acudido miembros de Sacyl, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Segovia y de Aranda de Duero y un equipo médico del centro de salud de Riaza.
En el lugar, han atendido a una mujer de 41 años que ha tenido que ser rescatada al quedar atrapada en su vehículo. Los Bomberos de Segovia y de Aranda han rescatado a la mujer del turismo, antes de que ser trasladada, en helicóptero, al Hospital de Segovia.
El otro herido es un varón de 41 años, que viajaba en el otro coche, y que ha sido trasladado en ambulancia con médico hasta el mismo centro hospitalario.