El Teatro Juan Bravo de Segovia acogió en la tarde de ayer el estreno de 'Animales de compañía', una obra de teatro protagonizada por Laura Galán, Iñaki Ardanaz, Mónica Regueiro, Jorge Suquet y Carmen Ruiz, cuyo lanzamiento reunió a decenas de personas que consiguieron ocupar hasta la última butaca del auditorio y disfrutar de una velada de lo más divertida que, sin duda, ha quedado grabada en el recuerdo.
Entre los asistentes se pudo identificar a personajes de gran trascendencia a nivel nacional como los actores, Jorge Cabrera e Irene Anula; y el director Fele Martínez.
Según ha dado a conocer la Diputación de Segovia, durante la cita, la icónica Carmen Ruiz "demostró ser una auténtica bestia de la escena", al tiempo que Jorge logró "acercarse también al concepto".
"Mientras la aparición de la primera, ausente en las primeras escenas del guion, supuso el gran punto de inflexión de la obra, tanto a nivel textual como interpretativo, la presencia del segundo sobre las tablas aportó consistencia al montaje desde el primer segundo hasta prácticamente el final. Un final tan de sonrisas, como de lágrimas", afirman desde la Diputación.
Al parecer, todo el elenco consiguió emocionar a un público que "siguió el ritmo de la obra sin apenas pestañear" y que, al término de la misma, premió a los actores con un aplauso "salvaje" que no pasó inadvertido y que alabó una obra que "comienza suave, continúa alerta, en un momento determinado se vuelve felina y finaliza algo tranquila y comprensiva", y a través de la cual el director consigue que el espectador le dé vueltas a la cabeza. "Todo ello, mientras los personajes hablan y se enfrentan a situaciones de egoísmo, celos, desamor, amor, obsesiones, vergüenza, soberbia, inseguridad, victimismo o traición", añaden.