La Diputación de Segovia ha convocado el concurso de imagen digital sobre alimentación sostenible por segundo año consecutivo. Quienes deseen participar pueden valerse de imágenes integradas en el cartel, calendarios o infografías que representen la alimentación saludable, sostenible y de proximidad de la provincia de Segovia.

También se pueden utilizar paisajes, escenas o productos que los representen. Estas imágenes deben ser originales e inéditas y no pueden haber sido premiadas en otros concursos. El ganador recibirá 300 euros y el segundo 200. Además de un lote de Alimentos de Segovia.

Pueden participar todos los mayores de 12 años que residan en municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia. Todos los que quieran hacerlo deben enviar la imagen en formato JPG o PNG junto a un PDF con sus datos personales mediante el correo alimentaconciencia.concurso@gmail.com

En el caso de menores de edad también se debe acompañar una autorización de su tutor legal. El plazo comienza el 1 de noviembre y finaliza el 1 de diciembre, un mes de margen para poder ser ganador de este divertido concurso.

Una actividad con la que, desde la institución provincial, buscan promover buenos hábitos alimentarios con conciencia.

El cartel con los requisitos para participar en el concurso de la Diputación de Segovia