La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva condena la agresión sufrida en la mañana de este pasado domingo por parte del periodista del medio digital Segovia 247, Javier López Alarma, al finalizar el choque entre la Gimnástica Segoviana y la Unión Deportiva San Fernando, en el Estadio Municipal de La Albuera. Un partido correspondiente a la Segunda Federación en su grupo 5.
Los hechos denunciados ocurrieron al terminar el choque cuando el entrenador visitante Juan Carlos Socorro, agredió al periodista mientras “realizaba su labor informativa en el túnel de vestuarios”, como indica en la denuncia presentada por él mismo ante la Comisaría de Policía de Segovia.
La Asociación Segoviana también condena “enérgicamente cualquier tipo de conducta violenta en los entornos deportivos y reivindicamos el derecho de los profesionales de la Información a realizar su trabajo libremente”. Por otro lado, manifiestan su respeto a las decisiones judiciales que se tomen en este sentido tras las acciones legales efectuadas por este compañero, al que trasladan su cariño tras este desagradable incidente.