Los bomberos de Segovia han rescatado el cuerpo sin vida de una mujer en el Pontón Alto, según han confirmado a este periódico fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.
Los hechos se produjeron en la tarde del pasado lunes 22 de enero, sobre las 18:00 horas, cuando el 112 Castilla y León recibió una llamada alertando de las presuntas intenciones de una mujer de precipitarse desde lo alto de la presa.
La Guardia Civil y los bomberos de Segovia se trasladaron de inmediato al lugar. Sin embargo, cuando llegaron, se encontraron el cadáver de la víctima, sin ya poder hacer nada por ella.
Una vez que el juez decretó el levantamiento del cadáver, el cuerpo se trasladó al anatómico forense para practicar la autopsia correspondiente, puesto que, por el momento, no se han determinado oficialmente las causas del suceso.
Desde Subdelegación del Gobierno en Segovia, no pueden confirmar si la mujer en cuestión finalmente saltó a las aguas del Eresma. Sin embargo, sí aseguran que en su fallecimiento, "no intervinieron terceras personas".