Cinco personas han sido trasladadas este lunes al hospital por intoxicación por humo en Segovia. El personal sanitario de Sacyl ha acudido a un aviso en un domicilio de la calle Perucho de la capital segoviana por una persona que se encontraba mal y a su llegada ha saltado el detector de monóxido de carbono, por lo que se ha informado a la Sala de Operaciones del 112 de que podía tratarse de una intoxicación.
El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Segovia, a los bomberos de Segovia y a las empresas suministradoras de gas. Emergencias Sanitarias-Sacyl ha enviado a una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil y los bomberos han informado desde el lugar que el origen había sido un calentador de gas.
El personal sanitario que ha acudido al lugar de los hechos ha atendido finalmente a cinco personas que habían sido afectadas por el humo, un joven de 23 años y una menor de 17, que han sido trasladados en UVI móvil, y a un hombre de 55 años y dos mujeres de 21 y 52, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al Complejo Asistencial de Segovia.