La Diputación de Segovia se ha abierto a estudiar la posibilidad de iniciar una colaboración mediante ferias o actividades que promuevan las iniciativas de los jóvenes de la provincia a nivel empresarial. Así ha quedado patente en la reunión que ha mantenido este miércoles el presidente de la insitutición provincial, Miguel Ángel de Vicente, con la nueva Junta Directiva de AJE Segovia, liderada por David San Ignacio.
En el encuentro también han estado presentes la vicepresidenta de AJE Segovia, Tamara Bravo, el tesorero, Andrés García, y el secretario, Luis Miguel García. En esta primera visita han trasladado a De Vicente su intención de aportar mayor visibilidad a los jóvenes empresarios de Segovia, de forma que se produzca una interacción entre AJE, enclavada dentro de la Federación Empresarial Segoviana, y todos los pequeños empresarios y autónomos que, bajo la marca de Alimentos de Segovia o mediante las ayudas a emprendedores tiene localizados la Diputación.
Por su parte, además de confirmar de estudiar esa posibilidad de colaboración, De Vicente les ha dado la bienvenida a la Diputación y también les ha deseado "mucha suerte" para alcanzar los objetivos que se han marcado desde AJE Segovia ante sus asociados.
Asimismo, ha garantizado que "siempre contará con la compañía de la Diputación", ya que ellos cuentan con muchos negocios enclavados dentro del territorio de la provincia de Segovia.