Luto en el sector empresarial segoviano. El secretario general de la Cámara de Comercio de Segovia, Carlos Besteiro, ha muerto repentinamente a los 61 años de edad, según han anunciado desde la propia institución a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Besteiro había cumplido recientemente 21 años al servicio de la institución segoviana, llegando a ser director gerente y en la actualidad secretario general. Desde el Consejo de Cámaras de Comercio también se ha trasladado un apoyo de ánimo y pésame a familiares y allegados.

Un mensaje que ha sido compartido por la Cámara de Comercio de Segovia, que ha lanzado una proclama de apoyo con sus "más sinceras condolencias" a familiares y amigos, al tiempo que han agradecido las muestras de cariño que están llegando de toda la sociedad segoviana.

Ambas instituciones recordarán a Besteiro como una "persona con gran espíritu cameral, que luchó con ahínco por la entidad a lo largo de su trayectoria, especialmente en los momentos difíciles". Asimismo, le califican como un hombre "estrechamente vinculado a la red y defensora de su equipo".

Por último, han asegurado que su repentina marcha dejará un "gran vacío" entre sus compañeros y en la red cameral. El comunicado le han finalizado rogando una oración por su alma y han deseado que "descanse en paz".