En la tarde de este pasado miércoles, la marca agroalimentaria Alimentos de Segovia, dependiente de la Diputación, ha acordado que sean los propios socios los que formen parte de la Mesa de Seguimiento.
Así lo acordaron durante una reunión en el edificio VICAM de la institución provincial en la que estuvo presente la diputada responsable del área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez.
Un encuentro que tenía por objeto dejar constituida la Mesa de Seguimiento de la marca y en el que se acordó por unanimidad que sean los propios socios quienes sean partícipes en la misma.
Asimismo, en la reunión también se abordaron otras cuestiones respecto a Alimentos de Segovia. Algunos de ellos son la valoración del ciclo formativo para profesionales de la marca agroalimentaria, el 'Aula 5 claves'.
También se trataron otros temas como la puesta en marcha de la nueva Caravana de Alimentos de Segovia. De igual manera, Rodríguez trasladó a los socios el estado de la convocatoria para la concesión de ayudas a las empresas adscritas a la marca, además del programa de catas para este 2024.
En última instancia, se llevó a cabo el turno de ruegos y preguntas donde se trataron diferentes cuestiones propuestas por los propios asistentes al encuentro de la marca agroalimentaria de la Diputación de Segovia.