El alcalde de Segovia, José Mazarías, y el concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy han vuelto a reunirse con los representantes de las agrupaciones de hostelería segovianas, HOTUSE y FESTUR, y de la FES para continuar trabajando, de manera coordinada, en el diseño de la primera Feria de Día de las ferias y fiestas de San Juan y San Pedro.
 
Sobre la mesa se han puesto diferentes ideas tomando como referencia no sólo ferias de este tipo que ya han demostrado su buen funcionamiento, sino también las propuestas de los hosteleros segovianos. Todo ello está sirviendo para ir dando forma a la primera edición de la Feria de Día de Segovia, que se instalará en el Paseo del
Salón.
 
Habrá food trucks y actividades paralelas para completar la feria, fundamentalmente actuaciones musicales, pero todavía se está definiendo el horario y los días de celebración de la misma.
 
El regidor segoviano ha destacado la colaboración con los representantes del sector de la hostelería quienes han valorado la iniciativa como un aliciente más para esos días festivos y una oportunidad para dar participación a hosteleros de otros barrios de la ciudad.
 
Además del alcalde, José Mazarías, y del concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, han estado presentes en esta reunión, el presidente y el gerente de HOTUSE, Jesús Castellanos y Javier García Crespo, Ana Velasco y Alberto García en representación de FESTUR y el coordinador de actividades culturales del Ayuntamiento de Segovia, José
Antonio Gómez Municio.

Noticias relacionadas