Una colisión frontal de dos turismos ha provocado el fallecimiento de una mujer de 83 años y de dos heridos, de 40 y 56 años, en la N-110 a la altura del kilómetro 136, en Siguero (Segovia).Un tremendo choque que ha acabado con la vida de esta mujer y que mantiene a dos personas heridas en el Complejo Asistencial de Segovia. Un nuevo accidente mortal en las carreteras de la Comunidad que se suma a un inicio trágico de 2024.
Sobre las diez de la noche de este viernes, se recibieron llamadas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León por un accidente en la N-110. Los alertantes señalan que han colisionado frontalmente dos turismos y hay dos personas heridas, al parecer, graves, aunque conscientes. Así, el centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíaron una UVI móvil, una Unidad Enfermerizada de Emergencias, una ambulancia de soporte vital básico, y el personal médico del centro de salud de Navafría.
Finalmente, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de una mujer de 83 años y trasladó a dos heridos al Complejo Asistencial de Segovia, un varón de 40 años en UVI móvil y una mujer de 56 años en UeNE.